Subir y bajar archivos en servidores de ficheros

El otro dia poniamos una lista con paginas donde poder subir archivos. Pues bien, hoy ponemos gestores de descarga y de subida para algunas de esas paginas.

Para la bajada de archivos tenemos el Universal Share Downloader (la pagina esta en ruso, pero mas o menos se entiende). La ultima version (a fecha 26-11-2005) es la 1.3 beta 5.2 que esta en ingles. Para tener una version en español os podeis bajar la 1.3 beta 4 y los archivos de lenguaje de esa version. Los Plugin no son necesarios, porque ya vienen con el programa principal.

Para la subida tenemos el Universal Upload Tool. Puede que al principio asuste un poco porque esta en aleman, pero se puede poner en ingles. En primer lugar nos descargamos la version 3.5 BETA 1 y la descomprimimos en un directorio. Despues nos descargamos la 3.5 BETA 2 y sustituimos el archivo Proyect1.exe que tiene la BETA 2 por el que tiene la BETA 1. Una vez arrancada la utilidad, para cambiar de idioma, pulsamos en el desplagable que pone Sprache (que supongo que sera idioma ;-) y ponemos English (aunque hay algunas cosas que no estan muy bien traducidas. Para lo que no entendais, usais Worldlingo.

Supongo que ninguna de estas utilidades soportara resume (poder parar la subida/bajada y despues continuar por el mismo punto). Pero sigue siendo unas utilidades bastante utiles, eliminando el factor cuelgue del navegador por alguna extraña razon. Pronto una nueva lista con mas servidores para subir cosas. Y quizas yo tambien me anime y suba algo para el blog. ¿Que se os apeteceria? Algo que no se porno, por favor :D