Minicreditos con Asnef | En tan solo 10 minutos!

Para quien está incluido en una lista de morosos, existen ya los minicreditos con asnef , que se tramitan de forma online y a los cuales acudir cuando ya se han cerrado todas las puertas del crédito.

Esta en cualquier fichero de morosos, automáticamente cierra las puertas a cualquier tipo de financiación publica o privada. La inclusión en un listado de morosos como el Asnef es una desgracia económicamente hablando, ya que se nos cierran las puertas en cualquier banco o caja, e incluso afecta las ayudas financieras del estado.

Por eso, diversas entidades financieras de crédito empiezan a ofertar minicreditos con asnef online, para aquellos que por culpa de la dichosa lista, no pueden ya acceder a cualquier tipo de crédito.

Claro está que estas ofertas de créditos , al ser créditos de riesgo, denominados así por concederse a usuarios inscritos en el ASNEF , conllevan un tipo de interés algo más alto que los préstamos tradicionales.

Por qué tienen un tipo de interés más alto?, porque estas entidades se protegen así de posibles pérdidas debidas a impagos, o no devolución de las cantidades prestadas.

Hablando claramente, “pagan justos por pecadores” , ya que la gran mayoría de los usuarios devuelven los créditos incluso antes de la fecha de pago, pero hay unos pocos que deciden no devolver, pese a ser cantidades pequeñas, ya que los minicreditos online con asnef no superan los 500 euros en casi el 100 % de las ofertas existentes en el mercado.

Donde solicitar minicreditos con asnef ?

Hoy en día existen en internet varias entidades que, ofertan diversos tipos de minicréditos, adaptados a cualquier tipo de bolsillo, e incluso llegando a bajar el tipo de interés si el crédito se devuelve antes de la fecha fijada de pago.

Aquí en nuestra web, diarioplanet.com, te ayudamos a que encuentres el mini crédito que mejor se adapte a tus intereses.

Este tipo de créditos difíciles RAI  Asnef evitan el excesivo papeleo de los bancos tradicionales, además de olvidarnos de las largas colas que antaño aguantábamos esperando nuestro turno para solicitar financiación.

Si tienes claro que oferta te conviene, solo quiero darte un consejo, ya que estos minicreditos con Asnef son algo más caros que los tradicionales, solicita siempre la cantidad necesaria que te haga falta, e intenta devolverlo como mínimo en su fecha justa.

Eso te creará un historial financiero positivo para próximas solicitudes de dinero, además de concederte ventajas extras y evitar futuros problemas económicos.