Se entrega el "hombre" que tiroteo al celador

Tras pasar unos dias de "vacaciones" en Portugal, decidio entregarse voluntariamente. Sin duda, un gesto perpetrado por el abogado (se querra hacer famoso) para que la pena sea menor. Cosa que no entiendo de la justicia, el porque el entregarse tras cometer un delito tiene que ser un atenuante (como si el delito fuera menos malo si te entregas). Tambien recordemos que este hombre no se ha entregado despues de cometer el delito, sino que despues del asesinato se fue a Portugal. Y como seguramente se veia con el agua al cuello decidio entregarse.

Dice que lo hizo el solo. Friamente contaba como tiroteo al celador y cuando se le acabaron las balas, volvio a recargar la pistola para seguir disparando. Eso si, ha pedido disculpas. Que el "pobre" se creia que era alguien de un clan rival que venia a hacerle daño a su familia. Todo sea por que la pena sea menor. Ese alguien era un pobre celador que pasaba por alli cuando no debia y que solo intento bajarse del coche para ver que le habia pasado a la pequeña que ni siquiera habia atropellado. Seguramente seria por la pinta de criminal que tendria el pobre celador...

Pero no tuvo tiempo ni oportunidad de bajarse del coche, porque la mujer del asesino (paso de llamarle presunto) se puso en la puerta para que no pudiera salir mientras su marido lo tiroteaba a sangre fria. Tambien habria que ver que no hubiera algun implicado mas. Pero vamos, a todos los que lo ayudaron los deberian meter en la carcel por complices.

Ahora salen los familiares llorando y diciendo que pobrecillo que solo pretendia defender a los suyos. Eso si, a golpe de bala. Y seguro que querra un mejor trato por ser gitano, una minoria que dicen algunos. La verdad es que si va a tener un mejor trato, porque segun su ley gitana (ojo por ojo, diente por diente) ese tio ya deberia estar muerto, y sigue vivo. Y seguira vivo, porque afortunadamente lo juzga una ley civilazada: la ley paya que ellos tanto desprecian, y que es la que le va a salvar la vida.

Sinceramente, espero que el individuo ese se pudra en la carcel cuantos mas año mejor.