El perro futbolista

Quizas esto iria mejor en Criticones, pero bueno. Esta mañana A3 (o Telecinco, da igual, son la misma mierda [parafraseando a Felipe Gonzalez]) nos ha deleitado con una pelicula de altura: Lincoln, El Perro Futbolista.

La pelicula es surrealista total, el titulo ya lo dice todo. Aparte que la idea es rocambolesca, no dejan jugar a las mujeres junto con los hombres, pero los perros si pueden (pero prefiero a las mujeres como compañeras de equipo, la parte del vestuario estaria bien ;-) Sin duda el guionista consumio estupefacientes mientras realizaba el guion. En un primer momento penso en una tortuga como protagonista, pero le iba a dar poco dinamismo al juego.

Ver al perro jugar al futbol es todo un espectaculo, mueve el balon con el hocico (no tiene otra cosa con que moverlo) y nadie es capaz de meterle la pierna para quitarle el balon no fuera a ser que el perro le pegara un mordisco y le pegara la rabia (por no hablar de las pulgas). El otro equipo tenia de mascota a un Rottweiler, hubiera sido bonito un duelo mano a mano entre esos dos perros, cual Oliver Aton y Mark Lenders (Campeones). Por si la gente no ha tenido bastante con Lincoln, puede disfrutar con sus nuevas aventuras en Perro Futbolista 2: La Copa Europea. Ya me imagino la tercera parte Perro Futbolista 3: Rumbo al Mundial!

PD: Ya no hablo de Air Bud, el perro baloncestista. No me extrañaria que fuera del mismo guionista...