QUIERO



Quiero un país donde se hable y no se mate.

Quiero sentir que puedo ir donde quiera y cuando quiera sin temer nada.

Quiero saber lo que ha ocurrido, lo que ocurre y lo que puede ocurrir sin mentiras o medias verdades.

Quiero salir a manifestarme por ideas, por creencias, por lo que pienso, no por una tragedia no por una barbarie.

Quiero ir el domingo a votar sintiendo que va a servir para algo, que las cosas van a cambiar.

Quiero que las personas, que todas las personas, reflexionen, recapaciten y no se deje llevar por el odio y los prejuicios.

Quiero vivir en un país que se conozca por su cultura, por su gente y por sus obras. No por sus muertos.

Quiero que todo esto acabe, que se cierren las heridas y que no haya que cubrir un solo cuerpo más por la sinrazón.

Quiero libertad para todos, paz para todos, justicia para todos y vida para todos. Aquí y fuera de aquí.

Quiero que nunca haya que marcar un día más en rojo en el calendario.

Solo quiero eso. Basta ya.