Pasan los días, y llueve... y llueve... y llueve...

Siento el abandono de estos días ando pelín de culo ya que me meto cada día en más cosas y con mi tendencia natural hacia el caos y el desorden no logro encontrar tiempo ni ganas para dejar unas lineas. Si se alinean los planetas y me apetece os postearé algunas fotillos de estas fallas y alguna cosilla más interesante.

Estoy en un equipo de rugby. Bueno... más bien yo voy a los entrenamientos para aprender a cojer el balón, en cuanto domine lo de cojer el bálón pasaré a "cojer el balón y correr a la vez", dadme tiempo. Hablaré con más profundidad del tema pero desde ya dejar algo claro: el rugby no es un deporte violento, es un deporte de contacto. El boxeo es violento, el karate y demás artes marciales son violentas, el rugby tiene mucho de sujeción y bloquear al contrario pero no busca dañar al adversario. Recalco esto por los comentarios de amigos y familiares acerca de este deporte, es una lastima que la ignorancia lleve a la desaprobación.

Por otra parte llevo por la mitad un libro que nos han impuesto en una asignatura (derecho procesal... si, el festival del humor). El librillo en cuestión se llama: "El planeta americano" y aunque la verdad es que lo cogí con un poquito de tirria, no por que no disfrute leyendo sino por que el libro venia recomendado por un profesor de universidad con todo lo que ello conlleva, me ha sorprendido muy gratamente. Su mensaje se podria definir en pocas palabras: Estamos siendo invadidos por el americanismo ideológico y borreguil, nuestras culturas están siendo exterminadas por una cultura autocomplaciente y orgullosa de su analfabetismo cultural, una sociedad que disfruta siendo el ombligo del mundo, que se sabe ignorante de muchas cosas y que siente que debe ser así, una sociedad creada no para la libertad sino para el capitalismo salvaje y el puritanismo más recalcitrante. Si creeis que los gobiernos de corte islámico están demasiado influenciados por la religión deberiais daros un garbeo por las lineas de este ensayo. Solo un botón: "In God we trust" <-- En Dios confiamos, frase que aparece en los billetes de un dolar norteamericanos. Para que luego se vayan a matar fanáticos al extranjero...

Cambiando un poco de tercio, para los que vivais en Valencia, he oido campanas que el día 2 de viene Pablo Motos con el equipo de "No somos nadie" a Valencia, concretamente al oceanográfic. Se pueden recoger invitaciones en la sede de M80 en Valencia, ¿donde? ni idea :-P.



Plis, plas... nada más.