Se confirman los rumores, las desgracias nunca vienen solas.

Desde hace unos años los se venia especulando en las más altas esferas con esta posibilidad. Hasta ahora ningun gobierno, empresa u organización se habian atrevido a dar el gran paso pero finalmente llega a mis ¿oidos? la noticia que todos nos temiamos: se esta rodando la segunda parte! ATRAPADIX II !!!.

Fuentes no confirmadas me han informado (si, a mi solo, que pasa) que el rodaje contará con guionistas y camaras que han ido mucho al cine y según dicen algo se les ha pegado (aparte de las palomitas a la barriga). Si en atrapadix I pudimos ver influencias de peliculas de Pajares y Esteso, Chuck Norris, Gracita Morales e incluso guiños a las producciones anglo-presbiterianas de principios de siglo, solo cabe esperar que "los guaxouski nacionales" (no, no son vascos) se superen una vez más y nos dejen, al menos, tan... profundamente impresionados como con su opera prima.



[Ante el aluvión de cartas que he recibido reitero mi no-participación en la primera parte de esta (esperemos que no) serie de peliculas. Sobre este asunto tendrán que resolver los tribunales]