Etarras en la calle

Cuando te levantas por la mañana y ves noticias como esta (o esta) te dan ganas de volverte a acostar para ver si todo es un sueño.

Que un tio que ha matado a 82 personas (que se dice pronto) pueda salir a la calle en el 2009, tras cumplir 20 años del máximo legal de 30 de cárcel (reducción por "buen" comportamiento) es muy fuerte. Todos mis esquemas se caen al suelo. Me parece increible que un tio que ha sido condenado a 4.799 años pueda salir a la calle tras 20 años y con 82 asesinatos en su espalda. ¿Qué barato resulta matar, verdad? Veinte años que en los que seguro que se lo ha pasado bien, lejos de los presos comunes (con los que no hubiera durado ni un dia), con muchos privilegios,... como si hubiera estado en un hotel.

Aquí es donde se demuestra que las leyes están mal hechas. Un tio que mata a 82 personas nos puede salir a la calle tras cumplir 20 años, ni 30, ni 50. Un asesino como ese tiene que pudrirse en la carcel hasta que se muera. Me costara mis impuestos mantenerle en la carcel pero merecera la pena ver como se pudre. Y nada de privilegios, es un recluso como los demás, pues que conviva con los demás.

Creo que ya va siendo hora de instaurar la cadena perpetua en España. La pena de muerte no, porque encima vas y les haces un favor. Pero la perpetua sí, que los delincuentes no salgan impunemente de sus acciones. Que el crimen no compense, que un asesinato se pague con creces, que no salga barato asesinar.

Hoy he leido que alguien ha matado a otra persona de una puñalada cuando queria robarle la cazadora y al que le intentaban robar se negó a darsela. Matar por una asquerosa cazadora es poner el valor de la vida bastante bajo. El mundo está loco!

PD: Y el Pakito es otro terrorista que tambien va a salir ya mismo si no se le pone remedio...