Animales

Yo veo esta imagenes (o estas otras)



Y se me viene a la mente el comportamiento que debieron tener los trogloditas hace miles de años. Han pasado miles de años y algunos tienen el mismo comportamiento, no han evolucionado. Sobre todo, y puede que a alguno le duela, los seguidores de la religión islámica. Una religión que no permite que haya otras creencias y que es tan cerrada que no permite que los sitios donde se practica evolucionen al paso de los años. Yo se que el mundo esta loco, pero en occidente, jamas he visto cosas como las que he visto en oriente. A nadie civilizado se le ocurre ir a quemar unas embajadas por unos chistes sobre la religión. ¿Cuantos chistes se habran hecho sobre los papas y Dios y nunca ningun católico se ha lanzado a la calle a quemar cosas? Esa es la diferencia, occidente, a pesar de los pesares, es civilizado.

Encima tenemos el problema de Iran y su escalada nuclear. Sin querer ser pesimista, tras todos estos acontecimientos, en un futuro proximo podria haber una 3º Guerra Mundial, occidente contra oriente. Y con el potencial armamentistico que hay en la actualidad, no creo que haya vencedores para celebrar una posible victoria.

Y ahora que ZP piense, ¿con quien quiere una alianza de civilizaciones?

Actualización:
Mientras ZP sale con el presidente Turco para "calmar" los animos y volver a apoyar la alianza de civilaziones, los "civilazados" queman la bandera española en Irak en las protestas por las caricaturas de Mahoma. Y es que ahora no solo quieren que se disculpe el gobierno Danes y sus periodicos (que ya se han disculpado los periodicos), sino que tambien la Embajada de Irán exige a los periódicos españoles que hayan publicado las viñetas que se disculpen. Si se sigue así, se entra en un circulo vicioso del que no se saldrá nunca. Incluso he visto imagenes en la tele en las que se difuminan las caricaturas. Joe, pues yo no las he visto y me gustaria verlas! Esto va a acabar muy mal...