¿A que famoso nos parecemos?

La respuesta a nuestra pregunta nos la puede dar My Heritage (mi herencia). A partir de una foto que subamos (preferentemente de la cara y que este enfocada), analiza nuestros rasgos y los compara con los de una base de datos de gente famosa. Y a partir del analisis, nos dice a quien nos parecemos. La verdad es que no funciona muy mal, porque con algunos famosos si que se nota un cierto aire, pero hay otros que ni con el blanco del ojo. Ademas, dependiendo de la fotografia te pareces a unos famosos u a otros. Al menos varios intentos con la misma foto no da diferentes resultados. De o no de bien los resultados esta curioso, y es una inyeccion de estima que te diga que te pareces a Orlando Bloom jejeje. Si ligara la mitad de la mitad que el estaria bien...

Aqui estan los famosos que se me parecen (que yo soy el original chatos!)


Pulsa en la imagen para ver la foto ampliada

¡Ojo! La composicion la he hecho yo, la pagina te muestra los parecidos de otra forma. Sí, me parezco a una mujer, ¿pasa algo? ;-) He leido resultados peores donde en los parecidos de hombres solo salen mujeres :D