Una semana de rehabilitacion

Y pesar de ella, todavia sigo cojeando. No puedo decir que no haya mejorado, pero si que no estoy bien del todo. He ganado bastante en movilidad del tobillo, y poco a poco el gemelo esta ganando musculatura. Al apoyar sigo viendo las estrellas, pero cada vez menos. De todas formas hay ciertas posiciones donde todavia me duele bastante, y ahi es donde hay que trabajar un poco mas ;-)

Lo primero que hago cuando llego alli (a las 8:30 de la mañana) es irme al box (suena a hospital central :D) y ponerme una especie de semitubo que me da terapia magnetica durante 15 minutos. La verdad es que yo no noto nada, asi que no se si mejora la cosa. Desde luego malo no parece ser.

Luego tengo que meter el pie en una especie de zapato gigante que tiene unos rodillos acolchados que me van haciendo un masaje.

Despues tengo que hacer ejercicios de equilibrios. Pongo el pie sobre una tabla sostenida con cadenas y tengo que aguantar lo mas que pueda intentando no perder el equilibrio. Asi vas cargando el peso sobre el pie malo y lo vas acostumbrando. Tambien tengo que poner los pies sobre una tabla que tiene en el centro una madera que hace de balancin. Asi alternativamente voy cargando el peso sobre ambos tobillos. Tiene que ser parecido a las poses que se ponen esquiando.

Y para terminar el dolor :D Mi masajista particula, Gema, me hace pasar el quinario mientras me da un masaje en el pie. No tanto, pero si que es cierto que me duele cuando me toca en algunas partes del tobillo. Pero bueno, no es culpa suya que me duela, ella da muy bien el masaje. Un saludo guapa!

Supongo que a lo largo de las 2 semanas que me quedan hare algunas otras cosas. Nuevos trucos para prepararme para el circo ;-P