Los cortes de luz

El domingo sufri en mis carnes la calor. Y no pude hacer nada para remediarla, porque Endesa me dejo sin luz durante 10 minutos. Yo pensaba que era una averia del edificio, pero al parecer fue por un corte de luz (dicen que involuntario). Pero es que ayer ya empezaron los primeros cortes de suministro, la gente esta empezando a tener la mosca detras de la oreja y se esta oliendo que van a haber los mismos cortes que el año pasado. Puede que incluso peores, porque si hay cortes en junio, no se que van a dejar para julio/agosto.

Es que son unos caraduras totales, han tenido todo un año para arreglar los problemas, y los problemas siguen ahi (incluso han aumentado). Pero ellos salen en la tele diciendo que hagamos un consumo responsable de la energia, como si tuvieramos en nuestras casas aires acondicionados en cada habitacion y las bombillas todo el dia encendidas. Yo creo que lo que buscan las personas es gastar lo menos posible para cuando venga la factura ;-) Asi que de consumo responsable mejor no hablar.

Y ya saldran, como el año pasado, diciendo que no usemos tanto el aire acondicionado. Ellos en su edificio lo tenian durante todo el dia puesto, ahi, dando ejemplo. Incluso el otro dia salieron diciendo que iba a haber problemas porque la gente todavia no se habia ido de vacaciones. Y yo me pregunto, ¿quien diablos se va de vacaciones en junio? Alguien se ira, pero que seran 4 gatos. Aunque a lo mejor son los de Endesa los que se van de vacaciones de junio a septiembre, por eso hay tantos cortes!

En fin, espero que no siga haciendo tanta calor, porque vaya el diita de ayer...