"Veintidós tacos chaváh"

Un año menos para que el mundo me tome en serio. Que alegría, que alborozo...



Y es que servidor es oficialmente un año más viejo.

Navegando por los "veintiiii.." hemos llegado a los dos patitos y yo con estos pelos.



Mi niña me ha sorprendido este año, me ha dejado de piedra, se ha marcado un detallazo de los que hacen historia. Me ha regalado un tremeeendo Lotus, como para quitar el hipo. Lleva la esfera interior en azul-grisaceo y ,para alguien como yo que no está acostumbrado a llevar reloj, pesa un copón. Pero... me iré acostumbrando :-P .

Estoy considerando el llevarlo puesto o construirle un altar para adorarlo por las noches, aun no lo tengo claro.



Además del reloj, que era el regalo "principal", Ana me ha regalado un montón de cosillas para la habitación. Por ejemplo, un marco metálico, con unos imanes que sujetan la fotografía. El otro día, dando una vuelta por un centro comercial nuevo, vi unos imanes de vacas voladoras que seguramente sustituirán a los que trae de serie.

-Sí, ¿que pasa? vacas voladoras, a mi me resultan graciosas, que le voy a hacer.-

También me ha ragalado un bote para bolis con un "smile" en el fondo y paredes de rejilla negra. Un emoticon bastante extraño, como si el muñeco pusiera cara de pez. Tiene un ligero toque geek que me gusta.



Por lo demás, ha caido un buen fajo de eurillos familiares que no van a venir nada mal para comprar algo de ropa de invierno de la cual ando un poco escaso. ¡A ver cuanto los puedo estirar para que me duren!.



Ah!, que no se me olvide (realmente no se me iba a olvidar pero queda más coloquial :-P).



¡Gracias a todos los que me habeis felicitado el cumpleaños!

(aunque haya sido tarde :-))




Prometo enviar crismas o cosas de esas que la gente envia a otra gente en navidad para dar señales de vida.



Cambiando un poquito de tercio, y aprovechando que escribo esto, solo avisaros que igual baja la frecuencia de chatarra nueva por aquí. Tengo unas semanas un poco liadas y a lo mejor no saco tiempo ni ganas para soltaros "el rollo" ^_^

Pero como se que estoy enganchado y que no me voy a poder aguantar sin postear algo pues me curo en salud y os aviso que si bien no hago un "pause" si que voy a tomarmelo con más calma, al menos por un tiempo.



Para acabar dos anotaciones:.



1ª La página web de un amigo "de-toa-la-vida". No me malinterpreteis, no os la recomiendo solo por eso sino por que el tio escribe bien y además con humor, que ya es mucho. Eso si, en valenciano.



Olor a Satori



2ª ¿A vosotros os gustan los fetiches tecnológicos? A mi me encantan. Si sois unos pervertidos obsesos de los "inventos" geeks aquí os dejo este nuevo blog creado por algunos de los blogueros más preclaros que pululan por la piel de toro.



Xataka

(a mi me recuerda a "Gataca" :-P)



No me extiendo más por hoy. Cuidaros y sed felices! (coño parezco Aramís Fuster, que miedo)