Escribiendo unas lineas despues de una ducha caliente

La música se desliza en el aire ...when the night has come..., Ben E. King llena mi habitación una vez más ...oh, now, now, stand by me..., estoy cansado, realmente cansado, fue un fin de semana intenso, agotador, pero me gustó...I won´t cry, I won´t cry... Una ducha con agua caliente, ardiendo y me siento mejor, ahora, sentado frente al monitor, con los ojos cansados ...whenever you´re in trouble won´t you stand by me... y la práctica de trabajo-II sobre el escritorio, terminada, siento el relax en su máxima expresión ...oh stand by me, stand by me, stand by me... quiero poner las fotos del encuentro de bloggers (suma logia levantina blogueril ;)), a ver si tengo un ratito para hacer un post en condiciones. Será mañana, hoy estoy demasiado cansado y no tengo las fotos, así que mejor me acuesto. Sonará un poco más la música ...darling, darling stand by me... y mientras dejaré un saludo para unas personas muy majas e interesantes que he conocido hoy ...oh stand by me, stand by me, stand by me... un abrazo para esos blogueros salaos que han venido la quedada. La proxima en China, con un bocata de paella ;-D