¿Alguno de vosotros ha hecho cola durante seis horas seguidas para ir a un concierto? Veo muchas manos levantadas. Bien, bien.
¿Alguno de vosotros ha tenido que empujar, pisar, insultar, bañarse en sudor y colarse descaradamente para tener un buen sitio en un concierto?
Veo que ahora ya no sois tantos, solo algunas manos permanecen en alto. Valientes.
¿Alguno de vosotros... alguno... ha tenido que hacer todo esto... todo esto... PARA VER ¡A BISBAL!?
No veo manos, no, no las veo. Todos mirais boquiabiertos, incredulos, abriendo los ojos. Tragais saliva y esperais una contestación, alguna excusa, un motivo...
No os miento, yo estuve allí. He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto niñas de 15 años con esprais anti-violadores y botas de punta de acero, he visto a esas niñas amenzando con el puño en alto a amas de casa descontroladas, he visto miles de luces reflejandose en los rostros extasiados de adolescentes al borde del colapso, he sido arrollado por criaturas que harían temblar a los jinetes del apocalipsis, he visto llorar a dos mil personas al salir un hortera al escenario y hacer un movimiento de cadera, he visto a unos tios de más de cien kilos tocandose los huevos mientras cientos de personas eran aplastadas ante sus ojos... solo espero que todos esos momentos se pierdan en el tiempo, como lagrimas en un concierto y que nunca tenga que volver a vivir algo así ante las puertas de la plaza de toros.
*nota: Tiene cojones, miles de personas en el concierto, sacan una foto para la prensa y sale un servidor que era con el que menos iba la cosa xD.