I want to be free, i want to read

Que alegría pal cuerpo! Por fin he acabado con los exámenes. Ahora solo me he de preocupar de comprarme un bañador nuevo y ponerme cremita :). De momento unos días de relajación y desahogo. Mañana mismo me ire a comprarme algún libro, el que sea. Me apetece leer. Mi novia dice que estoy loco que despues de empollar cientos de folios con legislación, doctrina y enrevesadas teorías sobre el derecho a poseer no sabe como me quedan ganas de zamparme un "tocho de libro". Bien, puede que sea un poco absurdo o puede que no. Se que no soy el único que cuando más tiene que estudiar es precisamente cuando más necesita leer. La lectura no deja de ser una valvula de escape. Un buen libro en mitad de examenes, aunque quita tiempo, puede ser un buen relajante. A mi me funciona :).

Ahora mismo estoy barajando varios titulos a los que incarles el diente este veranito:




- El código Da Vinci


- Diario de un skin


- Estupidos hombres blancos


- Limpieza de sangre


- La invención de Morel




Como veis son de temática muy variada, estoy abierto a todo. Incluso, ahora que lo pienso, tambien puede caer algo de ciencia-ficción que los tengo muy abandonados.

Me gustaría que me recomendaseis libros que os hayan gustado especialmente. Yo así a bote pronto os diría que os leyeseis casi cualquiera de Perez-Reverte, sobretodo los de la colección del Capitan Alatriste. "El maestro de esgrima" o "El club Dumas" también os dejarán muy buen sabor de boca.



Enhorabuena a todos los que ya estén de vacaciones, a los que aun les quede ¡mucho ánimo!



P.D.: Espero vuestras reseñas ;)