¿HIPÓCRITAS O ENAMORADOS? by Sweet-Ana

Se acerca uno de mis días favoritos, ¿cuál?, San Valentín, si San Valentín, y me gusta por varias razones, una de ellas es por que lo relaciono con el fin de exámenes, otra por que anuncia de alguna manera la llegada de la primavera, y sobre todo por que esta todo lleno de corazones y la gente se muestra mas mimosa y cariñosa.

No voy a negar que San Valentín sea aprovechado por los comercios, restaurantes y grandes almacenes para hacer su "agosto” y llenarse los bolsillos, ¡¡pero que narices!!, si no fuera por San Valentín muchos y muchas se olvidarían de demostrar a su pareja que la quieren, y eso es importante, ¿quién no necesita sentirse querido? ¿quién no necesita amar y ser amado?, pues entonces no seamos tan cinicos de rechazar el amor, si, si esta claro que todos/as queremos mucho a nuestra pareja y no tenemos que demostrar nuestro amor el día que elija el Corte Ingles, pero por favor...si no fuera por eso muchos pasarían los años y seguirían sin recordar a su pareja que la quieren.

El Corte Ingles y los comercios solo nos recuerdan que el amor es maravilloso y que ellos tienen la manera de hacerte quedar bien. ¡¡Pero chicos!! San Valentín no es solo consumismo y marketin. Que mejor manera que demostrar tu amor creando tu propio regalo personalizado con ese simbolismo y complicidad que solo tu y tu pareja compartís. Sed originales y hacerlo con el corazón, hay van algunas ideas: que me decís de grabar un CD con todas vuestras cancioncitas, esas que os recuerdan cositas y momentos, y por que no una tarjeta con vuestros dibujitos, un álbum recogiendo vuestras fotos, un mini diario escribiendo en el esos mensajitos al móvil que os escribís.

¿y que pasa con la celebración?, todos niegan celebrar San Valentín por que el Corte Ingles lo imponga, y luego resulta que los restaurantes están a tope y las reservas echas con 2 meses de antelación, en fin, si esta todo claro, aquí todos nos negamos a celebrarlo pero ese día nos gusta sentirnos especiales. “Se puede ir a cenar cualquier otro día” dice la gente, pero eso sí, los restaurantes ese día llenos.

No seamos crueles con San Valentín, el solo nos recuerda que no debemos olvidarnos del amor y lo que es más importante que nuestra pareja se sienta querida.

Y al Corte Ingles darles las gracias por recordarnos ese 14 de febrero, eso si sin comprarle nada a cambio, el regalo corre a cuenta de nuestro corazón.

No sé que tendrá el 14 de febrero, pero queda reservado a las parejitas cogidas de la mano, abrazadas regalándose dulces besitos de azúcar, que la discusión se deja para otro día.



Feliz San Valentín a todos y todas