Mi primer pedido a través de Internet

El pasado 21 de Noviembre encontre en la pagina de El Corte Inglés unas ofertas muy jugosas de peliculas en DVD. Como eran "ofertas del día", me apresure para comprarlas (esas "ofertas del día" siguen estando a día de hoy ;-), dandome de alta con la tarjeta de El Corte Inglés (ECI) en vez de con la tarjeta de crédito, que dicho sea de paso no tengo ;-)

Es que si no trabajas nadie quiere hacerte tarjeta de crédito. Que no trabajas es una excusa muy buena para quitarte de encima a los comerciales que quieres que te saques una tarjeta de crédito.

Volviendo al tema de la compra. Vi la oferta de Mothman (no la he visto) en version de 2 DVD's por 4.95 euros y me encapriche con ella (es que estaba muy barata). Lo que pasa, es en la página de ECI se indicaba que los gastos de envio costaban 3.90 euros, y claro pues entonces ya no compensa tanto. Asi que decidi buscar otra ganga para compensar los gastos de envio :D Y la encontre: Spiderman 2 (2 DVD's) por 6.95 euros, que ya habia visto pero es bastante buena.

Ya con 2 pelis era suficiente, asi que formalice la compra y me indicaron que en unos 10 dias estaria el pedido en mi casa. Y ha llegado hace poco más de una hora. Durante casi el mes que ha pasado desde el 21 de Noviembre, me tuvieron bastante informado sobre el estado del pedido, tanto por email como por sms. Aunque claro, los informes que me daban no eran muy buenos, porque en un par de veces me informaron de retrasos, por eso ha llegado tan tarde. Ya mañana iba a llamar a ver que pasaba, porque según la pagina de ECI el pedido ya estaba entregado a la agencia de transporte y asi llevaba unos dias. Pero bueno, al menos ha llegado y ha llegado bien. Todo excepto el DVD de Mothman que tenia una de las patillas de la brisagra rota, asi que he tenido que pegarlo con Loctite a ver si se queda bien.

Lo que no me ha gustado mucho es que haya tardado tanto el pedido. En otras paginas como DVDGO o Fnac, te dicen que en 24-48 horas el pedido estará en tu casa. Puede que se retrase tambien, pero no creo que tanto como ECI. Os recomiendo que las visteis porque vais a encontrar ofertas muy jugosas. Seguramente mi próxima compra, salvo ofertón en ECI, será en alguna de estas dos tiendas. Decir tambien que no hace falta tener tarjeta de crédito para poder comprar en ellas, se puede pagar al mensajero cuando traiga el pedido.

De aqui a comprar en eBay en ná ;-)