Ley sin humos

El Congreso ha aprobado algo así como una ley seca contra el tabaco. No se prohibe totalmente el consumo de tabaco, pero la verdad es que se ponen un monton de trabas para poder consumirlo. Poco menos que va a convertir a los fumadores en unos proscritos ;-) Yo no soy fumador, y la verdad es que esta ley me beneficia bastante, asi de una vez por todas podre dejar de ser fumador pasivo. Pero reconozco que a los que si quieren fumar se les hace la puñeta.

A pesar de todo, yo creo que esta ley es muy bonita como titular, pero me extraña que vaya a tener cumplimiento. Es muy dificil hacer algunas cosas de las que piden, por ejemplo la separacion entre zonas de fumadores y no fumadores. Sobre todo en algunos sitios donde es imposible hacer una separacion (en algún típico bar de barrio). El gran perjudicado sin duda sera el sector hostelero. Si se cumpliera a raja tabla significaria la separacion total entre dos españas, la fumadora y la no fumadora. Si es asi, en una discoteca solo podriamos conocer a la gente no fumadora (quizas perdiendonos alguna chavalita buenorra fumadora ;-).

Ley Anti-Tabaco