Fin de las oposiciones

Al menos por este año. Hoy domingo (!!!) he estado haciendo las ultimas oposiciones a las que me habia apuntado: una de medio ambiente (que sabre yo de medio ambiente) y otras de informatica (deberia saber algo mas). Las de medio ambiente va a estar chungo aprobarla. Me han preguntado bastante de derecho, pero han sido mas las preguntas del temario especifico de medio ambiente. No creo que llegue a 50. Incluso me han preguntado sobre tacticas para apagar incendios!! Creia que eso solo lo preguntaban en las oposiciones para bombero... Y las de informatica han ido un poco mejor, supongo que llegare al 50 y puede que un poco mas. Pero ni de coña cojo plaza, y menos considerando que para 10 plazas se ha presentado alli el ciento y la madre. Ahora ya solo me queda ir buscando trabajo (estoy echando curriculums) e intentar meter la cabeza en la Junta en sucesivas oposiciones.