30 años de Monarquia Parlamentaria

Y si por mi fuera, habría otros 30 más. Porque tenemos que admitir que despues de que muriera Franco, la cosa ha mejorado bastante. Ni en sueños podiamos imaginar que tendriamos este estado de bienestar tras 30 años. Por eso no entiendo la mania de los politicos de cambiar si ahora las cosas nos van bien. Todavia si fuera para mejorar, pero claramente es para empeorar.

PD: Estoy harto de que el Firefox se me cuelgue cada vez que voy a escribir algo en Blogger. Me repatea tanto que me niego a volver a escribir lo que tenia hecho. Por eso ya me estoy buscando un sistema "offline". Y como me cabree mucho me cambio de navegador!

PD2: Estoy chungo. Ayer fui al medico y me dijo que tenia unas placas bestiales en la garganta y que era raro que no me hubiera dado fiebre ya. Le comente que me estaba tomando paracetamol y me dijo que por eso no me habia dado todavia, pero que ya llegaria. Y ya ha llegado, ahora mismo tengo 37.5º. Si no escribo en unos dias es que estoy malito ;-) Estaria bien escribir en el blog los sintomas y desarrollo de la enfermedad, si me puedo levantar de la cama claro...