Fin oposiciones 2005

Al menos fin de las oposiciones estudiando. Las proximas que haga, las hare sin estudiar ;-) Las oposiciones de auxiliares y de administrativos del 2005, terminaron el domingo. Y ya hoy se que he sacado un 93 sobre 110, que ha mejorado mi 89 sobre 110 de julio pasado, pero sigue siendo una mierda de nota si pretendo acceder a una interinidad (y mas mierda si quiero coger plaza). Yo que siempre he sido del club de los 5, tengo que acercarme a una matricula de honor (MH) para poder intentar un asalto a una plaza. Esta vez podria haber sacado algo mas de nota, pero mis fallos tontos (preguntas faciles que me he equivocado y preguntas que por no leer he fallado) han evitado que lo logre. Con mi nota, quizas este el 3000 y pico de andalucia, y para que me llamen solo es posible a traves de un milagro. No se, una fiebre aviar que acabe con todos los que estan delante mia :D Pero bueno, ya no me puedo dar mas cabezazos en la cabeza, y es hora de pasar pagina.

Ahora un amplio abanico de posibilidades se abre en mi futuro. En primer lugar, y con preferencia total, quiero hacer el proyecto y entregarlo en febrero o marzo como muy tarde. Aunque tambien quiero hacer otras cosas de mientras. Una opcion es otear el horizonte del mercado laboral, que ya es hora de que me ponga a trabajar. Aunque aqui en el trabajo se me abren varias disyuntivas, ¿relacionado con la informatica, no relacionado, becario, administrativo,...? Y la segunda opcion, es hacer cursos para poder tener mas puntos en las oposiciones. La verdad es que seria para mi un poco penoso recibir cursos de informatica basica, pero parece que es la unica opcion para poder tener mas puntos asi que tendre que fastidiarme. Ya solo me queda decidirme que hacer, pero por ahora me voy a apuntar al paro. Hoy he ido, pero no sabia que a cada uno le correspondia una oficina, asi que he perdido una hora de tiempo para nada. Pero bueno, ya ire el miercoles a ver si me la puedo sacar.

Y bueno, ahora que me he quedado un poco libre, supongo que podre seguir con el blog, porque a pesar de los pesares, nunca he tenido intencion de cerrar el garito.