Un dia maldito

Para algunos inicio de sus vacaciones (los pocos) y para el resto la vuelta a la rutina de trabajar. Yo la verdad es que tampoco me quejo mucho, llevo estudiando desde que llegue a finales de agosto, asi que tampoco supone un trauma. Pero bueno, seguro que para algunos es como si lo llevaran al infierno a rastras. No os preocupeis, tras unos dias trabajando nadie echa de menos las vacaciones ;-) Ademas, ya mismo esta aqui el fin de semana. E incluso las navidades, unas vacaciones algo mas cortas que las de verano, pero que a cambio te dan regalitos!

La boda de la hermana de David estuvo muy bien, yo al menos me lo pase bastante bien. Me harte de bailar y de sudar. Por primera vez "baile" una sevillana. Tengo mucho que mejorar... No me lleve la camara de fotos porque no me cabia en el traje. Quizas si hubiera cabido si la hubiera llevado sin funda, pero con la suerte que tengo, seguro que se cae 1000 veces mientras la llevo sin funda. De todas formas, creo que por ahi hay algunas fotos.

Ayer estuve de nuevo en el campo, que mis amigos y yo decidimos echar la tarde por alli y bañarnos. Ademas, que es lo suyo, porque al no estar por alli, el agua de la piscina se va estropeando, y de aqui a poco tiempo se ira tornando color verde (como el rio Guadalquivir vamos). Asi que es mejor aprovechar estos dias para bañarnos un poco y combatir la calor que hace (¿cuando nos dara un respiro el tiempo?). Este finde tambien iremos para alla pero para estar el dia entero, y ya aprovecharemos para hacer una barbacoa. Porque yo creo que para la semana que viene ya no nos podremos bañar.

Asi que intentare disfrutar un poco hasta la convocatoria de la fecha de examen.