Ladrones.

Esto es un comentario local para universitarios de la zona del politécnico de Valencia y Los Naranjos, los demás si quereis podeis ignorarlo.



Cuando subais al tranvía que pasa por esa zona, aseguraos de llevar bien guardado movil, cartera y dinero. Este mediodía en hora punta, a las dos de la tarde, he cogido el tranvía que en ese momento iba lleno hasta los topes. En el trayecto de tres minutos, dos paradas, en medio del aglomeramiento de gente algún grandísimo hijo de puta ladrón me ha sacado el movil de la bandolera. Me consuela el hecho de que está bloqueado y no podrá usarlo más que como pisapapeles, que se joda.



Lo dicho, id con ojo, hay mucho cabrón ladrón suelto por allí.



Nota: Aquellos que tengan mi número de movil que no cuenten por un tiempo con ese número para hacerse conmigo, mi economía no me permite por el momento comprarme uno nuevo.