Ciclope Ardiente: Historias de amor, destrucción y otras frustraciones etilicas de la cabeza mecanica.

Hoy es un gran día para el mundo de las bitácoras. No, no me voy. Es algo mucho mejor. Occisso ha iniciado su propia bitácora!!!



"Ah... vale... ¿y quien coño es Occisso?" Pues Occisso es un ser humano. Que ya es decir mucho. Aparte de esto, es uno de mis mejores amigos. Y los cuento con una mano. Estos ya serían motivos para publicar en mi modesto rinconcito un enlace a su nueva web. Pero no son los únicos. Puedo decir sin miedo a equivocarme que la bitácora de "Occi" va a ser de las más interesantes que vais a poder encontrar.



"Es que eres su amigo... claro! a ver que vas a decir tu..." Exacto, soy su amigo y por eso me precio de conocerle medianamente bien y puedo decir sin miedo a equivocarme que será una bitácora "con sustancia", de las buenas, de esas que esperas ansioso a que publique un nuevo post. Daos un par de garbeos, echarle un vistazo. El sitio está todavía empezando, y los comienzos son siempre dificiles, pero se que dará mucho de si puesto que tiene un gran cerebro detrás.



Bitácora de Occisso: Ciclope Ardiente 100% Bronch's recommended.





"Te habrá pagado para que digas todo eso". Pues no. Si bien es cierto que me ofreció sexo salvaje (tirarme a sus gatos) por comentar su web, finalmente conseguí convencerle de que no era necesario.



"Pues seguro que tu..." Ves a ver la pagina de Occi y deja ya de dar por saco tio pelma!



[Nota para Korrey: Cada vez que escribo una tilde me acuerdo de ti mamón! ;-) ]