Nueva campaña de DEA: compra CD's y DVD's virgenes sin canon.

Os informo a todos que DEA (Devolvamos El Ataque), sitio web que impulsa y coordina las acciones contra el canon en los soportes de grabación digitales, ha iniciado una nueva campaña. En esta ocasión la piedra angular es: la información.

El canon que se ha impuesto a los soportes grabables ha nacido de un acuerdo entre las organizaciones de defensa de los derechos de autor y las compañias que fabrican estos soportes. No todas las compañias frabricantes estan vinculadas por este acuerdo y por tanto a sus productos no se les aplica este canon. Por lo tanto, si conocemos que marcas no aplican el "impuesto" por derechos de autor y en que establecimientos se venden dichas marcas, podremos volver a una situación virtualmente similar a la que nos encontrabamos antes de que el canon entrase (o saliese) de nuestros bolsillos. En la misma web se han instalado una serie de foros para que todos podamos informar e informanos de donde encontrar establecimientos en cada ciudad donde comprar las marcas sin canon.

Si tienes una web puedes incluir un banner o rotulo de la campaña (como el que aparece en la parte inferior-izquierda de esta pagina o otro distinto, mira la web) para que cada vez más y más gente apoye esta campaña.



[nota: La afluencia de noticias-opiniones-paridas que iran yegando a esta página se puede predecir a través de esta ecuación:



N= [T/(1/G)] -C



donde:

N= Probabilidad de que aparezca una nueva noticia.

T= Tiempo disponible para la publicación de noticias.(Tiempo excedente de: vida social, comer, dormir, pasear al perro, clases, curro...)

G= Ganas de ponerme a aporrear el teclado para escribir algo legible-interesante. (Este valor es despreciable, solo es significativo en exámenes)

C= "Cualquier cosa mejor que hacer"



Para posteriores aclaraciones sobre la falta de artículos, dirijase al muro más cercano y presentele sus quejas. "Estamos para escucharle".



Fin de la nota.]